miércoles, 3 de agosto de 2011

Tecnológica 6º básico Colegio Manantial

CADA VEZ AVANZAMOS MÁS RÁPIDO, YA LLEGAMOS AL 2º SEMESTRE. ESTE SEMESTRE NAVEGAREMOS POR INTERNET Y SEREMOS CAPACES DE APRENDER Y CRECER CADA DÍA A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA, TE INVITO A QUE SEAMOS PARTE DE ESTE CAMINAR Y QUE LO CONSTRUYAMOS JUNTOS.

12 comentarios:

  1. yo quiero aprender mas de las herramientas y de lo que va a venir en el segundo semestre para tener un buen promedio a final de año.


    matias gajardo

    ResponderEliminar
  2. espero aprender sobre las herramientas que se usan en los autos porke son divertidas y espero aprender mas de todas las herramientas en este segundo semestre para segir con un buen promedio


    Ana Puebla Alfaro

    ResponderEliminar
  3. YO QUISIERA APRENDER SOBRE LAS HERRAMIENTAS, TODO LO QUE TENGA QUE VENIR. TAMBIEN QUISIERA SACAR UN BUEN PROMEDIO A FINAL DE AÑO

    FRANCISCA VERA TORRES

    ResponderEliminar
  4. AQUI UNA AYUDA PARA LA TAREA
    SACABOCADOS INSTRUMENTO DE HIERRO CALZADO DE ACERO CON BOCA HUECA Y REALIZA CORTES AFILADOS, SIRVE PARA HACER AGUJEROR EN CUEROS O EN OTROS TIPOS DE MATERIALES, LOS HAY EN FORMA DE PUNZON Y DE TENAZA

    FRANCISCA VERA T

    ResponderEliminar
  5. hola profesora sabe gracias por aser un blog es un sueño siempre abia querido comentar y tambien otro sueño tener en el colegio unos casilleros jajja bueno y tambien me gusta que ponga materia por que aprendo mas y puedo sacar mejor promedio gracias a usted por que es a ultima tecnologia bueno muchas gracias y sin mas que contarle saludos cuidesenos vemos todos lo vierne bay cuidese la quero

    ResponderEliminar
  6. a posdata: saludo le manda mi tia beti mi tia de gomez carreño

    ResponderEliminar
  7. a mi me gustaria aprender mas sobre las herramientas para que sirven su funcion para asi sacarme mejor nota u ser mejor

    ResponderEliminar
  8. tia yo quisiera aprender las herramientas de lo que es y de sus funciones .tia no puedo esperar mas sobre que vendra despues de esto tia espero mejorar cada ves mas mis notas y creo que hasi sera con su alluda y mia XD gracias

    ResponderEliminar
  9. pd: no quiero dicertar sobre las herramientas me da nervios

    ResponderEliminar
  10. Hola profesora Rosa la informacion que nos mando es muy buena,nos sirve mucho para saber como utilizar o clasificar las herramientas...muchas gracias tia.

    ResponderEliminar
  11. hola profesora disculpe que la moleste pero queria desirle si en la disertacion se puede tener un papelito como la otra vez por fas me lo podria comunicar adios gracias cuidese.

    ResponderEliminar
  12. yo quiero aprender mas sobre las herramientas y gracias a usted estoy aprendiendo mas de las herramientas gracias profesora

    ResponderEliminar